Quizá algunos, los que estáis siempre ahí y a los que más os debo por vuestro apoyo incondicional, ya hayáis notado que llevo unas semanas actualizando menos (sólo publico los consultorios fijos), contestando con menos rapidez a vuestros comentarios (aunque sigo intentando no dejarme ninguno), etc. Llevo días intentando escribiros esto, pero no he tenido el momento hasta ahora.
No estoy pasando un buen momento (de hecho estoy en uno bastante malo). Las razones son muchas, no viene a cuento contarlas por aquí, excepto una quizá y es la que voy a explicar. A mi perro, Rayo, le han encontrado un tumor en el ojo. He estado pendiente de un hilo hasta tener los resultados de la biopsia. Finalmente ha resultado ser benigno pero, por estar en el sitio que está, hay que operarlo ya o seguirá creciendo y perderá el ojo. La operación es muy delicada y requiere de un especialista (no puede hacerla cualquier veterinario) por lo que os podéis imaginar el precio… Si ya era poco tener la preocupación que tengo por él, ahora está el hecho del cómo pagarlo…
Pero bueno, no escribo esto para dar pena a nadie, sólo quería explicaros el por qué durante un tiempo actualizaré menos y estaré menos rápida en el tema de las respuestas. Como os pongo más arriba, el resto de las razones no viene a cuento ponerlo aquí, pero son tan importantes como la de Rayo. Espero, aún así, seguir contestando a todos vuestros comentarios, aunque tarde más, pero si me dejo el de alguien, que sepáis que será sin querer debido a cómo estoy ahora mismo…
Espero de corazón que todo vuelva a su cauce cuanto antes, reponerme y poder dedicar mucha más energía a este blog de nuevo, ahora mismo no soy capaz. Pero no me voy, más “floja”, pero seguiré aquí esperando volver cuanto antes a tope.