Conchi escribe a los veterinarios de la Clínica Lardy preocupada por su gata:
Hola,
Tengo una gata con 16 años que tiene dolores de articulación (va cojita y no quiere comer). La llevé al veterinario, le pincharon pero no mejora y vomitó. Me gustaría saber vuestra opinión. Tiene un poco mal el riñón, todo lo demás bien según la analítica. Gracias.
Ahí va la respuesta de los profesionales de Lardy:
“Muy buenas,
Habría que diagnosticar la causa de esa cojera, lo más probable es que sea una artrosis, pero lo suyo sería ver la causa.
Si tiene los riñones mal, hay que tener cuidado con los antiinflamatorios ya que pueden castigarlos más, se le podría dar analgésicos para paliar el dolor y, si fuera artrosis, protectores de cartílago.
De todas formas en este caso lo importante es que no quiere comer por lo que habría que verla.
Un saludo”
Si tenéis cualquier duda sobre este tema, queréis hacer alguna consulta sobre la salud de vuestro peludito o queréis que los veterinarios de Lardy hablen sobre algún tema en concreto, sólo tenéis que escribir un correo a unomasenlafamiliablog@gmail.com, yo se lo pasaré inmediatamente a ellos y en unos días tendréis vuestra respuesta a través de este blog. Animaos, tantos ellos como yo estaremos encantados de ayudaros. Por favor, antes de enviar la consulta, leer este texto: https://blogs.diariovasco.com/mascotas/2014/05/08/leer-por-favor-antes-de-mandar-una-consulta-para-los-veterinarios-o-etologos/