Hoy vamos a dejar de lado temas habituales que entran en este Blog como los consejos de conducción, el cuidado del vehículo, los diferentes estudios que se hacen con el coche o los comportamientos de los conductores como protagonistas y las distintas curiosidades que solemos publicar.
Hoy queremos hablar sobre la Semana Santa de 2020, que va a ser muy diferente a la de otros años y no la vamos a olvidar!!
Las razones las conocemos todos dado que nos encontramos en un estado de emergencia en el que la prohibición de realizar desplazamientos, entre otras cosas, es la que nos ocupa.
No cabe duda que todos vamos a echar de menos la ‘escapada’ anual que hacemos por estas fechas… pero si queremos que pase esta situación que estamos viviendo,
¡¡¡A quedarse en casa!!!
De todas formas, el que tenga una segunda vivienda, ¿piensas que allí, sea donde sea, te vas a poder mover? Estarás en la misma situación que en tu domicilio habitual, no podrás salir de casa, bares y restaurantes estarán cerrados y, por supuesto, la vigilancia para que todos realicemos el confinamiento prescrito también se lleva a cabo.
Lo mismo que si pretendes ir a cualquier sitio fuera de aqui: la situación va a ser la misma que aqui. Confinamiento, todo cerrado y a quedarse en casa.
Está claro que no merece la pena jugártela y que te puedan caer sanciones por cambiar de ubicación simplemente…
Llevamos más de tres semanas confinados -situación que no hemos vivido nunca-, que los que tienen hijos pequeños tienen que reinventarse diariamente, después de las actividades colegiales que realizan, para que los ‘peques’ no se aburran y den la ‘lata’ pero ¿sería diferente en otro lugar con las actuales circunstancias?
Y, por supuesto, que estamos todos deseando dar un paseo, contactar con la naturaleza o al menos salir de casa, pero ahora no toca. Lo dicho, dejar el coche aparcado, salir lo imprescindible para realizar los recados urgentes y necesarios y… ¡¡nos vemos después de Semana Santa!!
El coche, en el garaje y nosotros en casa…