Llegó el momento: hoy viajo a la capital mundial del momento, Londres. ¿Motivo? Los Juegos Olímpicos. Llevaba mucho tiempo esperando este momento y ahora que ya ha llegado lo afronto con la máxima ilusión posible, aunque realmente, este viaje empezó hace ya bastante tiempo. He tratado de aprender lo máximo posible acerca de las historietas, curiosidades… de los Juegos Olímpicos, y me he dado cuenta de que existen muchísimas cosas de las que podemos sacar provecho, ¡mucho provecho! Y desde luego, tener la oportunidad de estar presente en unos Juegos Olímpicos con 18 años es… pues eso, sin palabras.
¿Qué espero del viaje? Si me centro en un aspecto puramente académico, está claro que que lo que deseo es continuar aprendiendo; ir viendo cómo funciona este mundillo del periodismo. En cuanto a la parcela deportiva, me encantaría poder disfrutar en la final olímpica de tenis del que considero un deportista ejemplar, Roger Federer. ¡Eso es lo que más ilusión me hace! Aunque Bolt e Isinbayeva… ¡son mucho Bolt e Isinbayeva!
Para concluir, quisiera mostrar nuevamente mi agradecimiento a todos los que han hecho que esto sea posible: todos los que me ayudaron con el vídeo, todos aquellos que confiasteis en mí para continuar adelante en este complicado mundo del atletismo cuando las cosas no iban tan bien como ahora (sin duda, este viaje no hubiera llegado a materializarse si hoy no estuviera aquí)… Y como no, agradecer también al Basque Team y a Gazteaukera la oportunidad que me conceden. ¡COMIENZA EL VIAJE OLÍMPICO!
Podéis seguir mis andaduras por Londres en las siguientes webs: