Hoy tocaba otra cosa pero es que esto es demasiado bueno para ser cierto y no lo puedo dejar pasar
Evo Morales se ha destapado con unas declaraciones (Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra) con las que ya puedo dormir tranquilo. Resulta que mi calvicie es culpa, no de los genes de mi padre, sino de los transégnicos que me he metido entre pecho y espalda. Lo cierto es que en la época en que me quedé calvo no se hablaba mucho de los transgénicos pero da igual, mi alimentación es la culpable. Lo que no me explico es cómo lo hacían en casa para dividir los alimentos buenos y malos entre los hermanos porque dos han salido con pelo y dos somos calvos. ¿Será que dos son “pueblo indígena”?
Me tranquiliza también saber que comemos pollos de caserío, porque así no me despierto una mañana y me encuentro con otra persona frente al espejo. De todas maneras, esas declaraciones científicas ya se sabían hace años por aquí, ya lo decía todo el mundo “si comes pollos te crecerán los pechos.”
Otra maravilla es que comiendo pollos y vacunos de granjas a las niñas les crecen más los pechos. Que no lo diga muy alto porque habrá más de una que se tire a comer desaforadamente en lugar de pasar por el quirófano. Vaya lío. No pasas por el quirófano para agrandar pechos pero tendrás que pasar para hacerte una liposucción de tanto que has comido.
Vaya panorama que nos pinta Morales: en Occidente dentro de 50 años todos calvos, homosexuales y las mujeres con los pechos enormes. Bueno es saber que, como comeremos sólo patatas holandesas, lo más probable es que no haya nadie para contarlo.
Lo mejor, vendrán los bolivianos a ocupar los países europeos sin población, tendrán cantidades ingentes de Coca Cola en los almacenes con el que podrán desatascar los sumideros llenos de cadáveres.
Es lo que tiene beber demasiada “chicha” (su aguardiente local), produce declaraciones idiotas. Al menos la Coca Cola sólo te da aires. Se supone que los dirigentes de los países están informados y tienen asesores. Que dios nos coja confesados.
Blog escrito escuchando: Don Pullen – The African & Brazilian Connection