Parece que todo lo de alrededor se desmorona, las cosas están difíciles incluso parece que las vías de agua que se han abierto en el barco harán que se hunda inexorablemente.
Pero hay quien sigue en el empeño porque cree realmente en su proyecto e incluso se le siguen ocurriendo ideas y eso es bueno. Para que las cosas salgan adelante lo primero que tienes que hacer es tener ideas y ponerlas en marcha, eso es lo que refresca los negocios.
Así que a Iñigo Otegi se le ha ocurrido para el SKU2 (calle Pescadería, Parte Vieja donostiarra) una idea que está ahí, al alcance de todos, sencilla, sabiendo aprovechar lo que está al alcance de la mano, sabiendo aprovechar algo que gusta en San Sebastián, el cine.
Junto con la SADE ha hecho lo que ha llamado CINE y CENA (vete al cine y cena o cena y vete al cine), tienes un plato, el postre, una copa de vino y la entrada del cine todo por 20 euros. La cosa, además, emnpieza a las 8 de la tarde y te da la posibilidad de cenar hasta las doce y media de la noche. También hay Comida y cine, Merienda y cine (por 12 euros) e incluso la modalidad Pintxos y cine con 3 pintxos, una copa de vino y la entrada de cine por 12 euros.
Lo dicho, las promociones no son más que ideas básicas aprovechando lo que está anuestro alrededor y, además, como diría aquel: “Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor todos la pierden… tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella y, lo que es más, serás un hombre hijo mío.” (Si de Rudyard Kipling)
Blog escrito escuchando: Barenaked Ladies – Everything to Everyone