Pedazo de bizcocho de foie. ¿Alguien se acuerda de cuando Martín Berasategui hizo su plato de anguila y foie que ha terminado por ser un clásico de la cocina? Aquí viene otro. El foie ligero sobre un pan que parece bizcocho que se deshace todo en la boca. Parecía que el foie pasaba de moda, pero con estas presentaciones todavía está de actualidad en la cocina. Lo importante es que todos los ingredientes se preparan en casa. Ojo con el plato del año.
Los productos siguen siendo perfectos, setas, lenguado, cuando hay lenguado en la casa puedes estar seguro de que es una pieza de exposición y como tal se presenta. Esa textura dura y ese sabor natural sin manipulaciones.
Y el postre del año se llama: Trinaranja. Es naranja presentada de tres maneras diferentes (sin burbujas) y es único porque se mezclan temperaturas, texturas y acideces pero en un mismo envase, el sabor a naranja es único pero las sensaciones son diferentes entre sí.Y no solo eso, quien no haya subido al Mirador hace 6 meses se encontrará con todo tipo de cambios, desde el ventanal, hasta importantes cambios de imagen que hacen pensar que ahí hay un equipo que trabaja por mejorar día a día. Parece claro que Rubén va a por la parejita – de estrellas.
Blog escrito esuchando: The Horrible Crows – Elsie