Se trata de una bodega americana, del noroeste donde dicen que será la nueva zona de grandes vinos americanos. Bodega nueva y joven con muchos, muchos estilos de vinos y de variedades.
Hasta aquí lo normal. A partir de aquí lo curioso:
La bodega se llama Naked Winery, lo que viene a ser Bodega Desnuda y sus vinos van de acuerdo al nombre:
Tienen un vino llamado Pinot Noir Desnudo (Naked Pinot Noir), otro para la Merlot, tienen un Dominatrix Pinot Noir, un cabernet del Misionero e incluso un Cabernet con Penetración (Penetration Cab). En blancos distinguen Pinot Gris Desnudo, Virgen Chardonnay y Escort Pinot Gris- Tienen un Gay Rosé.
Y las notas cata de la contra están a la altura;
Para el Pinot Noir desnudo dice algo así: “Solamente las uvas más deshinibidas entran en la botella. Lujurioso, de tez suave. Este vino tiene un pecho de cerezas maduras con un final terso y redondeado. ¿A quién no le gusta desnudarse?”
Dominatrix dice asi: “Oscuros sabores de cereza negra sujetada con cuero que domina dominar las características de roble bien apretado, características que son a la vez ardientes e intensas. Esta Ama tiene una textura aterciopelada que azotará tu paladar en un frenesí. Matices Musculosa, de buena intensidad que te liberan en un final picante inflexible. Todo el mundo debería experimentar Dominatrix al menos una vez en su vida.”
Para la Penetración llegan a decir: “Observa cómo se relajan las piernas mientras se abren a la perfección por la copa y siente cómo crece la presencia sólida del roble. Concentración intensa con una gran extracción. Abrete, relajate y que te penetren esta noche.”
Y el del Misionero acaba con esta frase: Pero hasta aquí hemos predicado, ¿cuál es tu posición?
Bueno pues eso.
Acabo con la nota de cata de Gay Rosé: “Aunque no te hayas sentido Gay (alegre), este vino te podrá hacer cambiar de opinión.”
Para las etiquetas más os vale entrar en la página, os espera una sorpresa.
En twitter: @guiabuenamesa