Hace ya más de una semana que twitter ha bloqueado mi cuenta. Piensan que alguien ha hackeado mi cuenta o que alguien ha intentado entrar en ella sin mi permiso. Me pregunto a quién le puede interesar algo así, pero la realidad es esta.
Desde entonces no he podido escribir media línea aunque la cuenta sigue viva y ahí están mis seguidores. Pero a la vista de que los señores de twitter no me devuelven mi cuenta a pesar de todos los escritos que les he enviado y sus promesas de enviarme un correo con una nueva contraseña para poder entrar en mi cuenta, he tomado la decisión de asesinar (virtualmente se entiende) la cuenta @guiabuenamesa y trasladarme mi vida a otra cuenta: @igalatas – que soy yo y es más comprensible.
Así que desde hoy vuelvo a nacer en otra vida y espero sobrepasar los seguidores que ya había conseguido a lo largo de este tiempo en twitter, buena gente que me sigue por lo que digo y retwiteo que sólo pretende hacer que la gente pase un buen rato con esto del buen vivir y algo de publicidad que es mi otra pasión.
Así que ya se sabe, fieles seguidores a partir de hoy estaré en twitter: @igalatas