Sarkozy se ha vuelto totalmente loco, o eso o no conoce la noticia del anterior blog y no sabe que dándole a su Carla la dosis diaria de dos copitas de vino le mantendría entretenido y sin pensar en bobadas.
Ahora resulta que el pais del vino por excelencia prohibirá tajantemente y a partir del 31 de julio el consumo de vino (alcohol) en lugares abiertos incluyendo terrazas de cafés, cafeterías y restaurantes aunque estén acotados y cerrados por cristaleras. Toma ya. Dicen que esta medida es absolutamente necesaria por el alto consumo de alcohol.
Uno más para añadir a la lista de despropósitos que empezó en el 2004 año en que se equiparó el vino a todas las bebidas alcohólicas dentro de la famosa ley Evin en la que no sólo se prohibía la promoción de cualquier bebida sino que además hacía especial hincapié en demostrar que una sola copa deja efectos perjudiciales en el cuerpo.
Así que se acabaron las idílicas imágenes de terrazas si lo que quieres es comer con un vinito. Pues eso, que estos franceses se han vuelto locos.
Blog escrito escuchando: Carla Bruni – Comme Si de Rien N’Etait (pirateado que no quiero que gane un duro conmigo)