El cocktail en cuestión lo hace Ben y se llama “Pequeña Muerte” y es un invento original de Axel Ott, un alemán afincado en Nueva York que es más que un barman que hace cocteles, es una especie de druida o mago que hace brebajes que te transportan, levantan el ánimo, te hacen re-encontrarte con tu niñez o sencillamente te gustan mucho y te bebes otro. Ha trabajado no solo en los mejores locales, sino que además ha puesto copas a todo el que se precie de ser alguien en la industria del cine y la televisión.
Se le ha ocurrido hacer una bebida con un te de damiana, conocida la hoja como “hoja de los amantes” se encuentra en infusión de te, los otros ingredientes del cocktail en cuestión son, azúcar, whisky escocés, un poco de confitura de arándanos y zumo de limón, todo ello en coctelera y servido con unos trozos de fruta fresca.
Es un cocktail muy refrescante, a la manera que les gusta a los americanos de aperitivo y que tan de moda se han puesto y si hace lo que promete puede que incluso sea práctico y divertido, además, es para ambos sexos.
Blog escrito escuchando: Gato Pérez – Carabruta