>

Blogs

Alberto Moyano

El jukebox

Estos famosos son un infierno

JORGE F. MENDIOLA


En plena avalancha de realities culinarios, Tele 5 ha estrenado Esta cocina es un infierno, versión de andar por casa del exitoso Hell’s Kitchen americano. Como no podía ser de otra forma, ya que aquí si no hay famosos haciendo el ridi no lo ve nadie, la cadena ha decidido meter en la casa a doce personajes del mundillo rosa.

Me daba miedo pensar en cómo aprovecharían los Ernesto Neyra, Leticia Sabater y compañía esta oportunidad para lucir sonrisa y lavar su maltrecha imagen. Sin embargo, han bastado cuatro días de conviviencia para que los caracteres más fuertes (Bienvenida Pérez ha sido la primera) aparecieran en forma de discusión.

El concurso puede verse 24 horas a través de Imagenio y Ono, aunque no lo recomiendo si algún blogger sufre del corazón y prefiere evitar a Bárbara Rey sin maquillaje…



Cuatro horas diarias pasa de media cada espectador frente al televisor. Los expertos dirán que es una barbaridad, pero no podemos dar la espalda al mejor invento del siglo XX. Seguid así…



San Valentín es la excusa perfecta de los programadores para inflar la parrilla con bodrietes del tipo El día de los enamorados, películas de hace cuatro décadas que ya hemos visto todos y no aportan nada. Afortunadamente, sólo es una semana al año…


Good bye, Lenin!

Premiadísima comedia del alemán Wolfgang Becker. Un joven trata de ocultar a su madre salida del coma que el muro de Berlín ha caído (miércoles 15, 22.35 horas, La 2)

Temas

cultura

febrero 2006
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728