Alberto Moyano
Elsa Pataky no ha pegado ojo en toda la noche. Los lectores de ‘Interviú’ tampoco. El motivo de tanto insomnio es ambos casos el mismo: la publicación en la citada revista de un top less de la actriz, extraído de una sesión de fotos en Cancún a cuenta de la revista ‘Elle’, que pensaba mostrarla como siempre, es decir, de espaldas o con la melena cubriéndole los pecho.
La musa favorita de José Luis Garci -principal sospechoso del asuntillo si tenemos en cuenta que es el único que ya la había hecho posar antes de esta guisa- está preocupadísima, según la dirección de ‘Elle’, porque “está ahora en Los Ángeles y allí son muy puritanos”. Y lo serán pero siempre podrá alegar en su defensa que el gobernador del Estado ha mostrado sus pechos en numerosas fotos y películas, siendo éstos incluso más grandes.
Dicen que durante la sesión fotográfica, convertida ahora en el equivalente a una película de esas de ‘cine dentro del cine’, en la playa de Cancún -no se sabe si privada o perteneciente a un hotel- sólo estaban el equipo de producción y dos parejas de norteamericanos. “Al fondo había un barco”, añaden las informaciones. ¿Un barco? ¿Frente a una playa de Cancún? Todo esto es muy sospechoso. Más aún si tenemos en cuenta que, según los “expertos consultados”, las imágenes “están tomadas muy de cerca”. En todo caso, Pataky puede ir haciendo el equipaje de vuelta porque ya hay quien augura frontales integrales para próximos números.
La Pataky comparte portada con los habituales titulares destinados a pasar desapercibidos y que hacen de ‘Interviú’ una publicación inclasificable: “La conexión ultra: se infiltran en las asociaciones de víctimas” (¿Es eso una noticia de esta semana?) y “ETA debate devolver las pistolas (robadas en Francia durante la tregua” (¿A cambio de qué? ¿Navarra? ¿El Condado de Treviño? Si la devolución se consuma, habrá manifestación del PP al sábado siguiente).