Para los que crean que sólo acaban sin hogar perros mestizos de cualquier edad o perros de raza muy mayores, aquí hay un ejemplo de que, por desgracia, perros de todo tipo pueden llegar a este tipo de situaciones. Nuestro protagonista de hoy se llama Sock y es un bóxer puro de sólo un año de edad con una triste historia a sus espaldas:
Sock vivió los primeros 6 meses de vida en un piso, después por problemas personales su propietario lo tuvo sus otros 6 meses de vida en la lonja de un bar. Es un perro muy cariñoso y mimoso y no ha llevado nada bien esa situación. Para colmo, su dueño ha tenido que ingresar ahora por enfermedad y no sabemos por cuánto tiempo será ese ingreso, así que ha decidido dar en adopción a Sock para que no sufra más. Ahora mismo Sock se encuentra en una residencia de Bizkaia pero por su carácter necesito mucho el contacto con personas, mucho cariño (como he dicho, es muy mimoso) y lo está pasando muy mal. Necesitamos encontrarle urgentemente alguien que quiera hacerle a Sock un hueco en su vida, ¿quieres ser tú?
Sock tiene un carácter estupendo, cariñoso, mimoso… Le encantan los niños y es muy sociable con otros perros. Es incompatible, eso sí, con gatos. Por lo demás, es un perro 10. Si estás interesado en darle un hogar a Sock, llama al 699-948-232. Sock está en Bizkaia en una residencia que está costeando ASAAM Vizcaya para él, pero se envía a cualquier provincia.
Os pongo unas fotos de Sock para que veáis lo guapo que es. Además, si queréis saber más sobre este perro, esta mañana entre las 11 y las 13 hablaré sobre él en Punto Radio Gipuzkoa (106.2 FM o a través de la misma web de diariovasco.com), en el programa “Gipuzkoa y Punto” con Juan Mari Mañero. Intervendrá también Susana Martínez, de Asaam Vizcaya, para contarnos de primera mano cómo es este perro.
CAMBIO DE PLANES: La intervención de Susana y mía en Punto Radio Gipuzkoa será en esa misma franja horaria pero mañana viernes 2 de marzo.
06/03/12: Os pongo el corte de radio en el que hablamos sobre Sock para los que no pudisteis escucharlo y tengáis interés en ello. Sock sigue buscando hogar, es una joya de perro, ¿quieres dárselo tú?