Me escribe Carolina muy preocupada y agobiada. Su ex pareja y ella se han separado y ambos tienen que dejar el piso en el que vivían juntos. Me cuenta que el chico, propietario de un gato, ha vuelto ya a casa de sus padres y ha pasado totalmente del gato diciéndole a Carolina que se encargue ella. Carolina sí que querría quedárselo, pero ella también tiene que regresar a su casa paterna y sus padres no admiten el gato así que me escribe para pedirme que la ayude a buscar un buen hogar para Fliki. Me insiste en que ha hecho todo lo posible para que sus padres cedan, pero no ha habido forma.
Sin comerlo ni beberlo, este pobre se queda sin casa porque el que durante casi 6 años ha sido su propietario ahora no quiere saber nada de él… Se llama Fliki y nació el 14 de febrero de 2007. Me cuenta Carolina que es un gato muy cariñoso, bastante movido y algo asustadizo. Está castrado y desungulado (le extirparon las uñas delanteras…).
Carolina me pide ayuda para encontrarle una casa “donde le quieran y le traten muy bien”. ¿Me ayudáis a echar una mano a Carolina? Como ella misma dice en su correo, Fliki es un ser vivo, no un juguete de que te puedas cansar…
Fliki se entrega castrado, con las vacunas al día y desungulado. Lo único que Carolina pide a cambio es una familia que lo vaya a querer como se merece. También dará a la familia que lo adopte su transportín.
Si quieres darle un hogar definitivo a este pobre y no dejar que pague la irresponsabilidad de su dueño, escribe a carolina.-prieto@hotmail.com o llama al 627-747-722. Es urgente, de momento sigue con Carolina en el piso que compartía con su ex pareja, pero ella tiene que mudarse a casa de sus padres.