¿Nadie quiere a Pancho? | Uno más en la familia >

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

¿Nadie quiere a Pancho?

Hace unos días os hablaba del caso de Pancho, un ratonerito de año y medio salvado por los pelos de ser sacrificado: su dueña lo llevó a eutanasiar por haberse orinado en una alfombra de su casa (para quien no recuerde la historia, puede leerla pinchando aquí). El veterinario se negó y llamó a una chica para pedir ayuda para Pancho y es quien desde entonces tiene al perrito en casa. Pero ella no se lo puede quedar, lleva desde ese día buscando un buen hogar para este perrete… de eso hace ya tres meses y parece que nadie quiere a Pancho.

Tras la publicación sobre Pancho anterior en este blog, se interesaron algunas personas en él, pero para que veáis si el pobre tiene mala suerte: un matrimonio preguntaba si era agresivo porque lo querían para defender un terreno. Cuando por fin parecía que Pancho iba a tener el final feliz que merecía, todo había sido un espejismo: un matrimonio parecía haberse enamorado de él a la chica que tiene en acogida a Pancho le encantaron para él. Hasta aquí todo perfecto. Llega el día de entregarles al perrito, la chica va a su casa y le dicen que se lo han pensado mejor y que no están seguros, que mejor no se lo quedan… Menos mal que el pobre perro no fue consciente de la situación, porque si no es para partírsele el corazón con todo lo que está pasando…

¿Nadie quiere a Pancho? Es un ratonerito muy salado de año y medio y sólo 6kilitos. Es muy bueno, desde que está en su casa de acogida no se ha orinado en casa en ningún momento ni ha generado ningún tipo de desperfecto. Se lleva bien con otros perros, pero es un poco celosote y quiere todos los mimos para él por lo que, aunque actualmente convive con otros perros, sería mejor una casa en la que él fuese el único rey peludete. Es muy cariñoso y le encantan los niños y las personas mayores.

Por favor, un hogar para Pancho, lleva demasiado esperando y nunca ha tenido todavía una familia de verdad… Se entrega vacunado y con compromiso de esterilización. Está en Gipuzkoa, pero se entregaría en adopción también fuera de la provincia e incluso del País Vasco si saliese un buen adoptante para él.

Si quieres adoptar a este canijo tan salado, llama al 677-637-967 (Arantxa) o escribe a arantxamirones@hotmail.com.

Ahí va un vídeo de Pancho para que veáis lo salado que es:

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


enero 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031