>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Gatito especial busca familia tan especial como él

Este es Cocco un gatito que con sólo 8 meses ya ha sufrido lo que no tiene nombre. Por si fuera poco el haber estado abandonado en la calle, Cocco tiene el hueso de una de las caderas roto, parece que hubiese sido atropellado por un coche o algo así. El caso es que la operación cuesta 600 euros y la chica que lo recogió no puede hacer frente a ese coste. Ha hablado con el veterinario y le ha dicho que en el caso de un perro habría que operar sí o sí, pero que un gato con dicha lesión puede llevar una vida más o menos normal (siempre que sea un “gato de piso”), aunque sí que sufrirá de dicha cadera cuando sea mayorcito. Por ahora lo que están haciendo es procurar que no se mueva mucho para que el hueso haga callo y también habrá que controlarle que no engorde demasiado.

Cocco busca ahora un hogar. La chica que lo recogió me cuenta que es un gato buenísimo que lo único que busca es estar en brazos y recibir infinitos mimos (normal después de lo que tiene que haber pasado el pobre, atropellado en la calle sin poder moverse…). Lo ideal para él sería una casa sin más gatos para que, por su lesión, lleve una vida lo más tranquila posible y no se ponga a jugar como loco con otro gatito.

Mirad lo que dice de él la chica que lo rescató (quien mejor para describirlo): “Le tengo mucho cariño porque es el peluche gatuno que puedes llevar en brazos constantemente y te mira con unos ojazos color miel que te derrite. Así que necesita alguien especialmente responsable y que lo vaya a tratar con mucho cariño”.

¿Quieres darle un hogar definitivo a Cocco? Él te lo agradecerá llenándote de mimos. Si quieres adoptar a Cocco, escribe a e_cardonaes@yahoo.es o llama al 649-005-068. Se entrega esterilizado.

Más fotos de Cocco:

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728