Estos son Duke, Blue, Green y Txiki. Los 4 protagonizaron por separado este blog en su día buscando un hogar que ninguno de ellos ha conseguido.
Duke salió aquí hace ya dos años y, para entonces, ya llevaba toda su vida pasando de mano en mano… Desde aquella aparición en el blog (que puedes leer pulsando aquí), el pobre no ha encontrado familia, nadie se ha interesado en él… ¿Cómo es posible? Lo ideal para él sería una casa con jardín o terreno (aunque haya ovejas al lado, no es problema si está bien cercado). Se estresa con los ruidos de la ciudad, por lo que lo ideal para él sería una casa apartada.Es un perro perfecto también para tener en el interior, me cuentan que en casa “ni se le siente” y está perfectamente educado para hacer sus necesidades fuera. ¿Quieres dar una oportunidad a Duke? Llama a Oihana al 615-76-15-55.
Blue y Green salieron en este blog hace ya medio año por primera vez (haz click aquí si quieres verlo). Estos dos guapetones fueron abandonados en tal estado que un hermano de ambos falleció. Llevan toda su vida buscando un hogar que se les resiste. Son preciosos, buenísimos, super obedientes y de lo más sociables con todos los demás perros. Y cariñosísimos con personas… ¿Qué más se les puede pedir? Se entregan juntos o por separado. ¿No les toca ya su final feliz? Si quieres adoptar a Blue, Green o a los dos, escribe a susanamidea@gmail.com.
Txiki pasó sus 13 años de vida encadenado en un colegio. Un día comenzó a toser y fue llevado al veterinario para sacrificarlo “por si contagiaba a los niños”. La veterinaria se negó y Txiki fue rescatado. Su tos resultó ser un simple catarro… Esto sucedió en marzo (pincha aquí para ver el post en el que contamos su historia) y nuestro abuelote sigue buscando un hogar en el que dar todo el cariño y salero que lleva dentro. Si quieres dar a Txiki el lugar defintivo que merece, escribe a susanamidea@gmail.com.
Ahí os va un vídeo del abuelete salado (Txiki) y más fotos de todos nuestros protagonistas. Anímate a darle un hogar a alguno de ellos, son verdaderos soles que llevan demasiado sufriendo…