Cotton en su casita con su nuevo aita. Ambos realistas de pro 🙂
Y ahí va la tercera y última “tanda” de chicos que han sido protagonistas de este blog y se han adoptado en los últimos meses (podéis leer la primera parte pinchando aquí y la segunda haciendo click aquí). Si clickais en el nombre de cada animal, podéis leer su historia anterior.
- Pastor vasco de Zarautz: Este guapetón salió adoptado en un tiempo record y fue a recogerlo toda una familia al completo.
- Lucky: Finalmente fueron sus dueños quienes lo dieron, no tengo detalles…
- Astor y Thor: Astor ahora se llama Lur, fue adoptado por un matrimonio y su hija, nunca habían tenido perro pero estaban ilusionadísimos con que este fuese el primero. Me consta que lo tienen como un rey. Su hermanito Thor conserva el nombre, lo adoptó una pareja de Etxalar con una niña. Vive allí en una casita con terreno, sale y entra a su antojo y tiene su camita dentro. Ah, y un hermano gatuno.
- Pancho: A Pancho le costó mucho que su ángel llegase, pero apareció: vive en Hernani con una señora que lo adora en una casa preciosa con terreno.
- Fliki: La ruptura de una pareja le dejó sin hogar y, casualidades de la vida, otra ruptura sentimental le dio uno nuevo: un chico de Lasarte vio a Fliki, había tenido gato junto a su novia pero, al romper con ella, se lo quedó la chica y este chico echaba de menos uno. Se enamoró de Fliki y ahora viven felices juntos.
-
Sua, antes Brownie, jugando con Sagar, quien desde que llegó la peque a casa actúa como si fuese su mami
Cachorros de Hernani: Los cuatro salieron más que bien adoptados. La primera que salió fue Nala, que ahora se llama Lola. Vive en una casita con terraza en Zumárraga con Jessica y sus padres (el padre además adora el monte, así que Lola tiene excursión diaria). La segunda en encontrar familia fue Bonnie, ahora llamada Nana. A esta campeona vinieron a buscarla ni más ni menos que desde Madrid: Javier se enamoró de ella y no se lo pensó ni un momento. Ahora vive allí con él y una hermana perruna. La tercera en salir fue Brownie, ahora bautizada como Sua. En su día comenté que, por los incidentes ocurridos con esta perra, por su seguridad y la tranquilidad de su nueva familia, no daría detalles de a dónde ha ido, pero estos últimos días su adoptante me ha dicho que adelante, que os cuente lo bien que está la “enana” y os dé los detalles. Sua vive en Lizartza, en una casa con terreno. Tiene dos hermanos perrunos, bueno, uno de ellos, Sugar, la hembra, hace de su mamá y le enseña y protege de todo. También tiene un hermano gatuno. Estoy en continuo contacto con los adoptantes y Sua no podría estar en mejores manos: se pasa la vida jugueteando, haciendo deporte, aprendiendo mucho y con muchísimos mimos. Y el último en encontrar su hogar fue Cotton. Este campeón, que conserva su nombre, vive ahora en Errenteria con una pareja que lo tiene como un rey.
- Cocco: Este gatito tan especial encontró por fin alguien tan especial como él: Natalia. Lleva tres semanas adoptado y Natalia lo adora. Me cuenta que, tal y como habíamos contado aquí, Cocco es un amor, que no para de pedir mimos y caricias y de jugar. Ahora tiene una gata por hermana, Queen, de 8 años y me cuenta Natalia que estaba preocupada porque la gata es arisca y que, al parecer, ha sido flechazo y se pasan el día juntos. Además, me dice que Cocco también ha sido positivo para Queen porque que en la vida la ha visto jugar tanto como ahora. A ser felices, familia.
Ahí van más fotos de estos chicos:
-
-
Cotton en su casita con su nuevo aita. Ambos realistas de pro 🙂
-
-
Sua, antes Brownie, jugando con Sagar, quien desde que llegó la peque a casa actúa como si fuese su mami
-
-
Lur
-
-
Thor con su juguete favorito
-
-
-
-
-
-
Nana
-
-
-
Thor
-
-
-
-
-
-
Nana durmiendo
-
-
-
-
-
-
-
Nana
-
-
Sua con su hermano gatuno
-
-
A Sua toda su familia se pelea por darle mimos 🙂
-
-
Thor
-
-
Cocco con su hermanita Queen
-
-
Lola
-
-
Nana con su hermana Soni
-
-
Thor con su hermano gatuno
-
-
Lur