Sueño con que un año desaparezcan de la televisión todos esos estupendos anuncios de productos que te “ayudan” a perder esos kilos que te sobran, y lo mejor de todo (como les gusta recordarlo)…SIN ESFUERZO!!! Lo que me cuesta entender es que siga habiendo gente que pica año tras año, bikini tras bikini, viviendo alrededor de un sin fin de dietas de moda, kilos arriba y abajo, pastillas milagrosas, y euros, muchos euros tirados a la basura.
Y es que la ya conocida y con un tufillo a rancio “operación bikini” viene galopando un año más. Parece que si una dieta no lleva un nombre no es buena y no va a funcionar…pues aquí te ofrezco uno: La dieta del conocimiento, la constancia, flexibilidad, motivación y esfuerzo o CCFME que igual suena más interesante.
Evidentemente mi propuesta no sirve para que de aquí al verano se pierdan 25 kilos pero si que es útil si quieres hacer un cambio que perdure, si quieres invertir en salud y sobre todo si quieres disfrutar del camino. Porque unir una dieta saludable con una dieta suculenta es mi parte favorita, por eso hago los talleres de cocina y nutrición para compartir mis conocimientos y ganar nuevos. Es importante meterse en la cocina, poco a poco, no de golpe. Si no has cocinado antes necesitas ir aprendiendo y reconciliarte con una actividad que poco a poco se convertirá en relajante, placentera y divertida.
Y a la hora de ponerte el bikini, igual este año pruebo, recuerda que todos los cuerpos son diferentes acepta el que tienes, disfrútalo y pon de tu parte para que esté sano, y si luego lo quieres lucir o no es tu elección pero no cedas a las presiones de una industria que no quiere más que exprimir tu cuenta sin importarle si llevas bikini o te bañas en pelotas, si estás sano o dejas de estarlo, y ya sabes apúntate a la dieta CCFME.
Hasta la semana que viene!!