Y hablando de helados, Ben & Jerry acaba de presentar su última novedad: helado con trocitos de patatas (chips) cubiertas de caramelo.
Pero ahora los que vayanb a darse una vuelta por Londres tendrán la oportunidad de probar un helado hecho con leche materna. The Icecreamist, que así se llama la heladería está en Covent Garden, lo que lo hace muy cómodo.
Se ve que hace unos meses pusieron un anuncio ofreciendo unos 17 euros por un poco menos de 300 mililitros de leche materna (cómo comprobaban su autenticidad es algo que no me gustaría saber) y así poder hacer el nuevo sabor de la casa.
Y se ha presentado el helado llamado Baby Gaga, que se hace con nueces de macadamia y un toque de limón, se sirve en copa de cocktail y se remata con nitrógeno líquido.
Los creadores dicen que es natural y orgánico y que a la gente le encanta una vez que supera la primera prevención. Dicen que si se sirve leche de vaca por qué no se va a servir leche humana.
Y en esta ocasión las autoridades dicen que como no hay nada legislado al respecto se puede servir mientras se haga bajo el control sanitario habitual.
Así que ya lo saben, aunque lo peor es el precio, 16 euros de nada cuesta la copita de helado.