Aqui estamos recibiéndote e intentando pasar desapercibidos a ver si así no te das cuenta de que estamos y pasas sin hacer daño. Pero visto lo visto es mejor que me cojas sentado de manera tranquila, disfrutando porque, seamos realistas, si nos vas a dar, más vale que estemos de buen humor, difrutando de cada momento.
Me imagino que para cada cual la palabra dusfruar se verá de una manera diferente, por ejemplo habrá a quien le puede parecer maravilloso estar en la punta del monte con el aire fresco dándole de frente, respirando la vida, habrá quien piense en un campo lleno de manzanos, habrá quien piense que el placer te lo da una panadería recién abierta haciendo brioches por la mañana, habrá quien piense en una piscina con jacuzzi con unas burbujas finas invadiendo el cuerpo de una manera relajante, burbujas que cautivan y cosquillean. Habrá incluso a quien le guste pasear entre gente natural, que le guste conversar con personas sinceras que creen en el trabajo que hacen, que creen en la tierra y en el viñedo y que hacen las cosas como las hacían sus abuelos.
Afortunadamente yo me he encontrado con el champagne Laurenti que resume en una sola copa todos esos momentos, incluso el Sr. Laurenti es un personaje que hace su champagne de esa manera natural. Así que no voy a necesitar nada más que un buen sillón y alguien con quien compartir la botella. Y si es con una buena comida mejor, porque este champagne lo aguanta todo, con decirte que ayer me lo tomé con un buen cordero.
La cosa es que has venido y eso ya es algo y me gustaría que cuando te vayas que sea con el mínimo daño posible.
Hala, que te den.