Estamos en plenas Navidades y son momentos de disfrutar, cada uno como mejor le parezca o prefiera, aunque a veces haya que “sacrificarse” por la familia. Hay momentos en los que algunas personas querrían irse y desaparecer en algún lugar para no tener que celebrarlas, pero que por consideración a alguno de ellos termina cediendo y quedándose a celebrarlo en familia. Sea como fuere, teniendo que cocinar para todos, organizar las fiestas o tener que aguantar a quienes no queremos, podemos guardar un rato para nosotros y disfrutar de él.
Es verdad que no siempre podemos hacer lo que queremos, o ¿si?, pero aunque decidamos que no, podemos disfrutar de nuestra decisión de hacer lo que los demás nos piden, bien tomándolo desde una actitud positiva, o reservando en estas fechas tiempo para nuestro propio gozo, tomando una postura “egoísta”, pero que nos permita deleitarnos de esos momentos.
Por lo tanto, Feliz Navidad para todos, para los que les gustan estas fechas y para los que las aborrecen o quieren estar lo más lejos posible de las celebraciones, pero que cada uno a su estilo, pueda ser feliz durante estos días. Al final, lo que importa, sea el día que sea, es sentirnos bien y tener la sensación de estar haciéndolo bien para disfrutar de cada día, sin importarnos la fecha que es. Y a quienes les gusten las Navidades, espero que este año sean como las imaginan, que puedan divertirse en las reuniones de familia y amigos, y que sientan la paz y la armonía que se respira en estos días. Aprovecho también para desearos muy buena despedida de este año 2019, ya que este va a ser el último post del año, y esperando que todos entréis con muy buen pie en el próximo año, recordando vuestros sueños para hacerlos realidad.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO