Diario Vasco

img
Cotton y Brownie siguen buscando un hogar definitivo
img
Irene Crespo | 08-02-2013 | 01:01

Cotton en la playa con Noah, la perrita de su casa de acogida

Hace unos días os contaba la triste historia de Cotton, Brownie, Bonnie y Nala (podéis leerla pinchando aquí). Dos de estos cachorritos ya tienen una familia para siempre: Nala, que ahora se llama Lola y lleva una semanita en su nueva familia; y Bonnie, ahora Nana, a quien su nuevo papi viene a buscar este mismo sábado. Pero Cotton y Brownie siguen creciendo sin tener una familia que los quiera para siempre…

Ambos tienen dos mesitos recien cumplidos y van a ser de tamaño grande (ya pesan 5kg). Cotton es blanco, de pelo largo. Es muy activo, juguetón y mimoso (su casa de acogida le llama “el mendigo de amor” porque no para de pedir mimos).

Brownie es marroncita con el pecho y las patitas blancas. También de pelo largo. Es algo más tranquila que sus hermanos, pero también juguetona como cachorrita que es.

Estos dos peluchines merecen ya un hogar tan bueno como el que han conseguido sus hermanitas, una familia que los quiera para siempre. Se entregan vacunados, desparasitados, con chip, con contrato de adopción y compromiso de esterilización cuando tengan la edad para ser operados.

Si estás interesado en adoptar a alguno de los cachorros escribe a unomasenlafamiliablog@gmail.com.

Ahí va un vídeo de Brownie (con Nana) y más fotos de Cotton y Brownie:

Sobre el autor Irene Crespo
Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.

Otros Blogs de Autor