Esta preciosa cachorrita (para mí es preciosa pese a que su “currículum de visitas” diga lo contrario, es Luna una mesticita de tan sólo 7 meses. A Luna la encontraron con 3 mesecitos vagando por las calles de Murcia un día de mucho frío y la llevaron a la protectora Pintor José Mª Párraga de dicha localidad. Una voluntaria de la protectora, vio a Luna tiritando de frío en los pasillos y se la llevó a un piso vacío en el que nuestra protagonista estuvo conviviendo con otro perro (un mestizo de pastor belga con husky). Durante los 3 meses que Luna estuvo en adopción en Murcia fue enseñada a unos 50 posibles adoptantes y nadie la quiso, según nos cuentan en el centro que se encargaban de ella “todos decían que era fea”.
Una chica de Gipuzkoa sintió mucha pena por Luna y se decidió a traérsela para buscarle familia aquí. La perra lleva aquí más de un mes y nada… Luna lleva desde los 3 meses buscando un hogar, tiene ahora 7 pasados y nadie la quiere (aquí también ha habido quien ha dicho que es fea…). Esta chiquitina, no sólo no es fea (yo no le veo la fealdad en ninguna parte), sino que encima de ser preciosa, es una perra de lo más obediente (acude a la llamada al momento), super cariñosa (le encantan los mimos, estar en brazos…), se lleva genial con otros perros, con gatos y perfecta con niños (se deja hacer de todo y no pega ni medio gruñido)… Cachorrita, preciosa, y nada más 5kg de peso (no superará los 6 o 7 cuando sea adulta)… ¿Qué más se le puede pedir? ¿Cómo puede ser que lleve toda su vida buscando una familia que la quiera para siempre?
Luna se entrega en adopción vacunada, esterilizada (ya lo está) y con contrato de adopción. Se entrega únicamente en Gipuzkoa. Si quieres que esta joya forme parte de tu familia escribe a adoptaunserespecial@hotmail.com o llama al 653-715-656. Date prisa, Luna ya ha esperado demasiado.
Ahí va un book de Luna obra del fotógrafo Alfonso Zarranz: