>

Blogs

Alberto Moyano

El jukebox

Diario de K (XVII)

Alberto Moyano

“Son días duros, que duda cabe, pero no importa. Nos gustan los retos. Ha sido un palo muy gordo. Lo que más me duele es que habíamos logrado mejorar los orgasmos de los guipuzcoanos y ahora, tras unos meses ciertamente caudalosos, otra vez, vuelta al tradicional: ‘¿gozas, vida?’. Y encima algunos se alegran. Ahí se ve cuánto quieren los colores.

En fin, que he vuelto a salir al paso de los infundios que se han vertido en los útlimos días en torno a mi impecable gestión. Que no viene Francis como director deportivo. Claro que no, pero lo que no dicen es que se moría por firmar. Lo que pasa es que nosotros le hemos dicho: ‘Francis, majo, ni se te ocurra venir ahora. Está la ciudad horrible, con un tráfico imposible y unos precios de juzgado de guardia. Mejor espérate al otoño, que en esa época San Sebastián está preciosa’. Supermajo. Lo ha entendido a la primera.

Y luego dale con lo de las tiendas en China. Los fácticos dicen que no existen. Falso. Existen hace mucho tiempo. Lo único que hace falta es cambiarles el cartel y ahí no queremos precipitarnos. Lo haremos cuando convenga y, sobre todo, en cuanto el guardia jurado nos dé un respiro, que no le ha quitado el ojo a Feng desde que entró en el aeropuerto, hará ya quince días. Para mí que se huele algo. No sé. Seguro que los fácticos le han avisado.

Pues se van a fastidiar si esperan que yo presente no sé qué papeles de la Ley Concursal o algo así. ¿Presentar yo papeles? Si al menos los tuviera. Ya pueden esperar, ya, porque como no vengan ellos a buscarlos… ¿Quién quiere cobrar? ¿Ellos, no? Pues eso.

Y luego está el tema del Comité de Competición. Les hemos entregado una cinta de vídeo en la que se ve nítidamente a una niña en camisón corriendo por los palcos de Anoeta, a un albañil jubilado declarando que el estadio se construyó sobre un cementerio indio e incluso a Pako declarando ‘en ocasiones, veo a Zigic’, y ellos que nada, que todo esto es de lo más normal y que, en todo caso, la cinta no les ha llegado. Fácticos.

En fin, que todo esto se puede leer hoy en la prensa supermaja, fruto de una conversación fluida, constructiva y en seropositivo. Sin embargo, algo me tiene mosca. Yo voy, le cuento todas estas cosas al periodista y él, venga coger notas, impávido y diciendo que sí, que me comprende. No quisera volverme (aún más) paranoico, pero no sé que traman éstos con esa actitud. Estaré vigilante”.


julio 2008
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031